FAQ

¿Cómo puedo adquirir sus productos?
Tenemos muchas distribuidoras y locales que comercializan nuestros productos, si quieres comercializar nuestros productos no dudes en hacer click acá, completar tus datos y nos contactaremos a la brevedad. 
Para adquirir nuestros productos de manera particular, lo puedes hacer desde los formularios web de cada producto.  

¿Cómo son los envíos?
Los despachos se hacen los días miércoles, por medio de correo a convenir. 

¿Cuáles son las formas de pago?
Utilizamos Mercado Pago, lo que te permite pagar de diferentes formas y acepta todas las tarjetas de débito y crédito. Además en nuestra web vas a encontrar el botón de pago. 

¿Se pueden hacer compras por mayor y cuáles son los descuentos?
Sí, y los descuentos por compras mayoristas se aplican acorde al volumen de la compra. Puedes consultar aquí para más información. 

¿Dónde puedo solicitar un presupuesto?
En nuestra web encontrarás un formulario de consulta en cada producto, además del formulario de contacto. Allí, completando tus datos solicitas el presupuesto. 

¿Hay un mínimo para compras online?
No hay un mínimo, cada persona puede solicitar la cantidad de producto que quiera, sin problema, pero debe tener en cuenta que el costo de envío corre por su parte. 

¿Cuánto tiempo duran las mermeladas?
Todos nuestros productos están envasados y habilitados con una fecha de vencimiento de 3 años a partir de la fecha de elaboración. 

¿Cómo se deben conservar/almacenar sus productos?
Nuestros productos, almacenados al abrigo de la luz y a temperatura ambiente se mantienen en perfecto estado, mientras estén cerrados. Una vez abiertos, se debe almacenarlos en heladera. 

¿Qué es Chutney de higos?
Es un puré agridulce de frutas con condimentos y especias, entre las que no puede faltar el jengibre. Es una bomba de sabor originaria de La India. Se lo conoce como chutney o chatni.

¿Con qué se puede acompañar el Chutney?
Se puede utilizar para aderezar carnes rojas, de cerdo o de aves ya cocidas, frías o calientes. Ideal para incorporar en preparaciones de carnes al horno o cacerola, realzando los sabores. Su sabor agridulce de sabor intenso, suave y con leve picor, nos da pie para innovar y probar cosas nuevas, por ejemplo, te recomendamos acompañarlo con pasta, arroces, verduras asadas, etc. 

¿Cómo puede ser que los productos duren 3 años si no tienen conservantes?
Nuestros productos están aprobados como productos naturales sin conservantes, para garantizar esta calidad y preservación, trabajamos responsablemente con las buenas prácticas de elaboración, como el envasado en vidrio y respetamos los parámetros aprobados. Es por esto que es normal que nuestros productos sin abrir, duren 3 años a partir de la fecha de elaboración.